El próximo mes de febrero, se cumplirán dos años desde que saliera a la luz el polémico video en el que el gibraltareño – en claro estado de embriagadez - se ensañaba con una pareja con insultos racistas. Posteriormente, vendría su despido de la casa Dior y una condena a 6.000 euros de multa por injurias racistas y antisemitas.
Desde entonces, ha sido prácticamente imposible localizar al diseñador. Se sabe que tras el mencionado suceso pasó por una clínica de desintoxicación pero no había información sobre su residencia o proyectos de futuro. Recientemente Grace Coddington, directora creativa de Vogue US, afirmó que `John Galliano tenía intención de volver´.
El pasado 12 de diciembre, el diseñador se desplazó desde su residencia en Gibraltar (un modesto apartamento que heredó de sus padres) a las mencionadas oficinas para firmar un contrato millonario en el que se desglosa que John Galliano diseñará dos colecciones para H&M.
La primera, saldrá a la luz en octubre de 2013 en tiendas seleccionadas como bien acostumbrados nos tienen desde H&M. La segunda - planificada para marzo de 2014 - será una colección crucero que se venderá únicamente en tiendas online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario