viernes, 15 de marzo de 2013

Lady Gaga y su silla de ruedas de oro

Imagen del artículo


Lady Gaga y excentricidad son dos términos que van cogidos de la mano. Después de verla vestida con carne cruda, llegando a una alfombra roja metida en un huevo gigante o paseando 'sólo' con una americana en plena calle, parece que ya no podría sorprendernos con nada. Pues estábamos equivocados. La cantante ha vuelto a llamar nuestra atención. Esta vez no ha sido por su ropa sino por la silla de ruedas que utiliza mientras se recupera de la operación de cadera a la que se sometió en febrero. ¡Porque las ruedas están bañadas en oro de 24 kilates!

Lady Gaga encargó esta silla al diseñador de joyas Ken Borochov que, aunque ya había hecho otros trabajos para la cantante bajo su firma Mordekai, no esperaba esta llamada. "Nunca había hecho una silla de ruedas, pero siempre estoy listo para un desafío y estoy encantado de haber creado lo que cariñosamente he apodado Chariot, una silla que sólo sirve para una reina", ha explicado en el New York Post.

La silla, bañada en oro de 24 quilates, cuenta con un asiento de cuero negro totalmente reclinable y un toldo extraíble. Borochov se inspiró para su diseño en los tronos reales y en el cuero que se utilizaba en las cazadoras de moto clásicas. Los detalles se pueden ver con claridad en la imagen que el fotógrafo Terry Richardson ha publicado de la cantante con su nuevo accesorio.

Lady Gaga no es la primera celebrity que se sube a una silla de ruedas de oro. Larry Flynt lleva tiempo utilizando una de éstas. El editor estadounidense usa un modelo de oro macizo desde que en 1978 un atentado lo dejó paralítico de cintura para abajo. Él mismo cedió una silla dorada de su colección para que usase Woody Harrelson en la película sobre su vida 'El escándalo de Larry Flynt (1996)'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Vistas de página en total